viernes, 11 de marzo de 2011

Unicornios

De todas las criaturas que viven en Idhún los Unicornios son de las mas peculiares , son seres tremendamente esquivos y poco se sabe de su comportamiento , no obstante para aquellos afortunados que consiguen ver o tocar un unicornio la vida cambia para siempre ; ya que los unicornios son los portadores de la magia en Idhún .
Creados por los seis dioses de Idhún , los unicornios tienen la misión de consagrar magos para así recargar de energía Idhún, aunque en este proceso no se sabe cual es el criterio que siguen a la hora de otorgar la magia. Aquellos que son tocados por el cuerno de un unicornio se convierten en magos, los que solo han visto a un unicornio se denominan semi-magos.
Los unicornios son criaturas neutrales y puras, su aspecto es el de un caballo de blanco inmaculado, de poderosas patas, dotado en la parte superior de su cabeza de un cuerno en forma de espiral. Además del poder de entregar la magia, se cree que los unicornios también pueden tele transportarse y seguramente tengan mas dones pero como son los seres mas esquivos de Idhún es probable que no se sepa nunca.
Durante siglos los unicornios han vivido en el bosque de Alis-Lithban, allí inspiraron y fortalecieron a los magos para la creación de la cuarta torre de hechicería. Pero todo termino el día de la Conjunción Astral, ese día casi todas estas criaturas perecieron bajo el poder de los seis astros, solo una pequeña potrilla "lunnaris" sobrevivió y fue enviada a la tierra por la resistencia.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me encanta los unicornios!! Una pena que no vivan aquí en la tierra u.u Seria genial ver uno *O*.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre la entrada?
Comentalo y así todos los idhuntias nos iremos conociendo mejor.
Gracias por pasearte por mi mundo.
Besos