jueves, 3 de marzo de 2011

Feéricos

feericos
Son la Raza de Wina la Diosa de la Tierra y las Plantas y es la raza mas variada entre sus “filas” podemos encontrar desde hadas diminutas con alas de libélula y piel de corteza de Árbol a gente como humanos con el pelo verde piel clara orejas puntiagudas y ojos totalmente negros (como Gerde y Aile).
Así es los feéricos son la raza de Idhún con mas variedad de formas y colores pero todos tienen cosas en común; Repelen el fuego, viven en el reino de Derbhad que contiene al gran bosque de Awa al este de Idhún y también en el Bosque de Alis Lithban aunque tras la extinción de los unicornios la mayoría volvió a Derbhad.
También destacar que poseen el don de hacer germinar y crecer las plantas y que prácticamente se dedican solo al cuidar de los Bosques.
Entre los Feéricos se distinguen varias razas:
  - Hadas: (macho = silfo) curanderas (hadas que detienen el veneno shek de la pierna de Shail y se la cortan), podadoras (hadas que se dedican a cortar de vez en cuando ramas de los árboles del Bosque de Awa para que crezcan mas rápido y sean mas vigorosos y fuertes), etc.
  - Trasgos: rama más desagradable de la familia feérica, una de las razas de Idhún. Son crueles y traicioneros. Ashran y el Séptimo cuenta con trasgos entre su séquito.
  - Duendes.

-¿Qué preferís hadas, trasgos o duendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre la entrada?
Comentalo y así todos los idhuntias nos iremos conociendo mejor.
Gracias por pasearte por mi mundo.
Besos