sábado, 29 de enero de 2011

La Tercera Era

La llamada Era de la Contemplación. Hubo una guerra entre magos y sacerdotes, una de tantas; las dos Iglesias vencieron y se hicieron con el poder en Idhún, y la autoridad de los Oráculos sagrados prevaleció sobre el poder de las Torres de hechicería. Así comenzó la Tercera Era. Los sacerdotes proclamaron que la magia suponía un desafío a los dioses y una aberración nacida de los designios del Séptimo, el dios oscuro, y persiguieron y ejecutaron a gran número de magos. Muchos tuvieron que huir... hacia otros mundos, como la Tierra. Ese fue el primer éxodo de hechiceros idhunitas, los primeros que llegaron aquí. Ellos crearon Limbhad.

- ¿Tú de qué parte estás, de los magos o de las iglesias?



3 comentarios:

  1. Pff estos no tienes día de la paz o que xD

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con los magos!! ^^
    Estaban locos los sacedortes pensado que la magia provenia del Séptimo y era un poder oscuro.
    La magia es un precioso don concedido por los Unicornos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deacuerdo con Airlun, los saerdotes no saben de esas cosas

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre la entrada?
Comentalo y así todos los idhuntias nos iremos conociendo mejor.
Gracias por pasearte por mi mundo.
Besos