viernes, 7 de enero de 2011

El alma

El alma es el espíritu de Limbhad, su corazón y su mente. Su conciencia de este... micromundo, así que los magos que crearon la Casa de la Frontera se aseguraron de establecer un canal de comunicación con ella. Al hallarse en un undo que se encontraba en el límite entre otros dos mundos, el Alma bebe de la energía de Idhún y de la de la Tierra. Por eso puede mostrarnos muchas cosas desde aquí, aunque no todo lo que desearíamos. Cualquiera podría comunicarse con ella, pero para que te transporte es necesario combinar tu propio poder mágico con el suyo. Aunque casi todo el trabajo lo hace el Alma.
El Alma es un ser inteligente y actúa de guardiana. Conoce a los habitantes de Limbhad, y solo a nosotros nos permite el paso.

Que habitante de Limbhad te cae mejor?
- Shail
- Alsan
- Victoria
- Jack

4 comentarios:

  1. si hay que elegir Victoria pero me encantan los momentos a sola entre Victoria y Jack (LL)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog. :)
    Y la cosa,esque tengo algunos libros de memorias de Idhún... xD
    Porque me los regalaron hace poco.
    ¿Vale la pena leerlos,o no tanto?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. marti, si que vale la pena leerlos, a mi son los libros que mas me han gustado de todos los que he leido, y mira si es dificil superar a los de crepusculo, te animo a k te los leas.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también te animo a que te los leas, en serio. Mis preferidos eran los de Crapúsculo desde hace tiempo... hasta que descubrí Memorias de Idhún. Es el mejor libro que he leído y leeré jamás. Léetelo, merece la pena.
    Por cierto, tu blog está genial :)
    Un besoo idhunitas ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre la entrada?
Comentalo y así todos los idhuntias nos iremos conociendo mejor.
Gracias por pasearte por mi mundo.
Besos