domingo, 20 de febrero de 2011

Magia

La Magia en Idhun es el don que entregan los unicornios a las distintas razas de Idhun, para aquel que tiene un contacto con un unicornio la vida cambia para siempre....
Un unicornio solo le entrega la magia a aquel o aquella que considera oportuno. Se trata de un contacto muy puro, espiritual.
Los magos tienen disputas con los sacerdotes, por la influencia que puedan poseer.
Dentro de aquellos que poseen el don de la magia, encontramos:
Semimagos: son aquellos que sin haber llegado a tocar un unicornio, indispensable para poder ser magos, si han sido vistos por uno, lo cuál les da cierto nivel de magia. Canalizan la magia, pero no la crean. Los semimagos no son admitidos en la Orden Mágica, pero lo cierto es que han sido muy útiles a lo largo de la historia idhunita. Ayshel el Hada solo pudo usar el Báculo gracias a ser semimaga.
Los semimagos, a su vez, tienen cierta sensibilidad para la magia, que les hace sentir cosas que otros no pueden. Poseen el don de la curación
Magos: son aquellos que han tocado un unicornio. El unicornio no es tocado por error, sino porque él mismo quiere que así sea. Los magos son entrenados en las Torres de Hechicería.
Archimagos: son aquellos que se formaron en la Torre de Drackwen cuando estaba operativa, muchos siglos atrás. La Torre de Drackwen, situada en pleno corazón de Alis Lithban, bosque mágico de los unicornios, potenció sus poderes de forma extraordinaria. Los Archimagos llegaron a ser tan poderosos que hasta los dragones los respetaban, y de hecho algunos de ellos llegaron a permitir que los Archimagos los montaran. No sólo eran muy poderosos, sino que además algunos de ellos montaban a lomos de dragones.
Los Archimagos son extraordinariamente longevos, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces, por lo que, en tiempos de la conjunción astral, ya sólo quedan tres. Dos de ellos gobernaban, respectivamente, la Torre de Kazlunn y la Torre de Awinor. Al tercero no le interesaba la política, sólo los estudios de la magia, por lo que pasó de ser el Señor de la Torre de Derbhad, como le propusieron.
torres de Awinor y Derbhad
Torres de Hechiceria , construidas por la Orden Magica para que aquellos que habian recibido el don completo de la magia estudiaran y aumentaran sus poderes entre otro semejantes. Son edificaciones sencillas situadas por todo Idhun.
Torre de Kazlunn: Fue la primera en construirse al norteoeste del bosque de Alis Limbad , dode se cree que aparecieron por primera vez los unicornios en Idhun.Tiene forma de cuerno de unicornio y es la ultima de las torres que cayo ante las fuerzas de Ashran.
Torre de Derbhad : Edificada al norte del bosque de Awa .
Torre de Awinor : Construida en la frontera entre Awinor (la tierra de los Dragones) y el desierto de Kash-Tar.
Torre de Drakwen:La ultima de las torres en construirse y la primera en ser deshabilitada .Construida en las profundidades del bosque de Alislithban (bosque de los unicornios) es el lugar de donde surgieron los archimagos . Los Oráculos presionaron tanto a la orden magica debido a que la población creia mas en la magia que en los dioses , al ver con sus propios ojos el poder de los Archimagos que al final la clausuraron. Su forma esta inspirada en la forma de los arboles.
torres de kazzlunn y drackwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre la entrada?
Comentalo y así todos los idhuntias nos iremos conociendo mejor.
Gracias por pasearte por mi mundo.
Besos