En más de una ocasión Jack ha setido esa horrible sensación, cuando Kirtash te mira, hoy voy a recordaros la primera vez, fue en su casa de Silkeborg, cuando vio a sus padres muertos en casa y Kirtash intentó matarlo a él también.
Y de pronto sintió algo extraño, una sacudida, como si algo se hubiese introducido en su interior y estuviese explorando sus más secretos pensamientos y sus más íntimos sentimientos.
Y otra cosa.
Frío.
Jack se quedó paralizado, hechizado por la mirada del joven de negro.
Y, en ese mismo instante, Jack supo, de alguna manera, que iba a morir, como lo sabe la mosca que queda atrapada en la telaraña, como lo sabe un ratón que se topa con la mirada de una serpiente.
Iba a poner el dibujo de su mirada hecho por mí, pero no me daba tiempo a escanearlo y acer la entrada, ya lo pondré en otra ocasión.
ResponderEliminarEsa parte del libro me la lei en el coche de mi abuelo, esperando que mis hermanos saliesen de el instituto, miraba con una cara de pena asombrosa, pero no iba a llorar, mi abuelo staba delante xD
ResponderEliminarBss
Precioso,me encantó el libro de Memorias de Idhún.Pásate por mi blog:
ResponderEliminarhttp://cosiitasparatublog.blogspot.com/
esto es al principio del primer libro ^^ Dios mio como me gusta esa mirada suya *.*
ResponderEliminarEsta parte estaba yo lelendo no me acuerdo pero creo que si ya me acuerdo estaba en la casa de verano de mis abuelos.Ke pena
ResponderEliminar