martes, 28 de junio de 2011

Otro autor en mi blog. ¿Quieres ser tu?

Hola!! Chicas, lo he estado pensando, y como tengo 4 blogs, apenas me da tiempo a publicar en este, así que he pensado, que si alguna seguidora quiere escribir en el blog conmigo. Solo sería una, así que si os presentáis más de una os diré lo que tenéis que hacer para que yo elija a una.
Si alguna está interesada en escribir en este blog, que me mande un correo a frikifrikibua@hotmail.com diciéndome su nick de blogger, sus blogs y el correo con el que tendría que invitaros al blog.
Espero que alguien me ayude para que el blog sea más interesante.
P.D. obviamente se tendría que haber leido los libros de idhún, al menos el primero y estar leyéndose los siguientes.
Besos idhunitas!!

1 comentario:

  1. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    yo quiero, que yo soy la idhunita de calidad!
    Haha
    que me emociono, ahor ate envio el correeeo ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre la entrada?
Comentalo y así todos los idhuntias nos iremos conociendo mejor.
Gracias por pasearte por mi mundo.
Besos