jueves, 30 de junio de 2011

Bueeeenaas :)

Hoolaa!
Soy Saraa, la nueva idhunita de este blog ^^
Bueno, aquí ore subiendo partes del libro de Memorias de Idhún, vídeos con frases de estos y máás! :)
Y ya que estoy voy a publicitar mi blog muahahaha (?)
Es My Life, pasaros si queréis :).

Recuerdo como empecé Memorias de Idhún. Fue en el coche de mi abuelo esperando a que mis hermanos saliesen de insti. Recuerdo la cara que se me quedó al leer el primer capítulo, fue en plan de o.o! Y a medida que leías el libro era más O.O Es el único libro por el que se me han humedecido los ojos...

Aquí un vídeo en el que aparecen frases de Christian, me encanta ^^



Espero que les guste :)

2 comentarios:

  1. este video me encanta!!
    y el capitulo uno es duro, leer todo lo que le pasa a jack!! desde la primera página el libro ya engancha!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Parece que no mucha gente comenta en el blogg... es una pena... con lo bien que esta el libro :( La verdad es que esta muy currado... Mis enhorabuenas a la autora!! =) Un besito!!
    PD: Quien canta en el video?

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre la entrada?
Comentalo y así todos los idhuntias nos iremos conociendo mejor.
Gracias por pasearte por mi mundo.
Besos